Acerca de nosotros

El Centro de Estudios y Asesoría Personalizada (C.E.A.P.) es una institución de educación abierta de alto nivel académico que imparte los programas de preparatoria del Colegio de Bachilleres y de la Secretaría de Educación Pública, así como la secundaria del IEEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos) a elegir libremente por el aspirante.

Qué ofrece el C.E.A.P.

El sistema abierto de educación básica del IEEA y de la preparatoria abierta del COBAEJ (Colegio de Bachilleres de Jalisco), permite al estudiante avanzar a su propio turno en contraste con la velocidad que impone un sistema tradicional.

¿Por qué nosotros?
Asesoría

Asesoría Personalizada donde no se restringe la transmisión de conocimientos, sino se guía a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

Entorno Escolar

El CEAP opera con un horario fijo de asesoría de cuatro horas de Lunes a Jueves (09.00 a 13.00 hrs), y de tres horas los Viernes (9.00 a 12.00 hrs).

Tutores Capacitados

Educadores con amplia experiencia y obligatoriamente con grado mínimo de licenciatura.

Tasa de Éxito

La asesoría personalizada del CEAP, permite al estudiante avanzar a su propio paso, en contraste con la velocidad que impone un profesor que debe cumplir con un temario en un periodo determinado.

El CEAP ofrece un método de estudio que favorece el estudio independiente y la investigación.

El sistema abierto ofrece a los jóvenes que se esfuerzan, la opción de terminar la primaria, secundaria o preparatoria en un tiempo más corto del establecido en el sistema escolarizado, con ALTO NIVEL ACADÉMICO.

Nuestros programas

PREPARATORIA

COBAEJ

El ceap ofrece el sistema de enseñanza abierta del COBAEJ (Colegio de bachilleres de Jalisco) en sus dos modalidades, 22 materias para los que inician la preparatoria y 33 materias para los que ya tienen algo hecho y desean volver al sistema tradicional.

SECUNDARIA

I.E.E.A. Secundaria Abierta

Programa diseñado para personas mayores de 15 años. Examen de diagnóstico que de aprobarse en su totalidad, se obtiene el certificado de la secundaria. De lo contrario presentan exámenes correspondientes.